METAS SRV

Home  /  METAS SRV

Estimadas Socias y Socios:

Durante esta semana la administración de la empresa ha comenzado a informar a los trabajadores las metas individuales del SRV.

Como Directorio quisiéramos aclarar que la empresa está obligada por convenio colectivo a informarnos las metas de empresa no así las metas individuales, de las cuales tomamos conocimiento en la medida que Uds., nos informan.

Informarles que ya hemos solicitado una reunión con la empresa la cual debiera ser la próxima semana, donde plantearemos los casos que Uds. nos hagan llegar.

Por tal motivo si hubiese indicadores que no cumplen con lo establecido en nuestro convenio colectivo: “que no han sido consensuadas con Uds., que no fueron explicadas, cuales son su finalidad y el porqué de cada meta, y que además estas sean medibles y cuantificables”.  Favor hacernos llegar sus inquietudes.

Ante esto solicitamos lo siguiente:

1._ Ante cualquier duda respecto a sus metas, lo primero es conversar con su jefatura directa, y plantear a esta cualquier disconformidad que hubiese.

2._ Si la respuesta dada por su jefatura no los satisface y Ud., considera que la meta está mal fijada, favor llenar planilla Excel que se adjunta, indicando cual o cuales son las metas objetadas y por qué motivo.

3._Conjuntamente con el envío de la planilla Excel, para este caso solicitamos NO APROBAR las metas individuales, a la espera de la respuesta que nos de la empresa a los casos que les expondremos según lo informado por Uds.

4._ Para poder optimizar y simplificar la información recibida, y así poder realizar una mejor gestión sugerimos lo siguiente:

4.1._ Si una unidad o área completa está bajo la misma situación de fijación de metas, FAVOR enviar una sola planilla Excel que los represente a todos.

4.2._ Si la disconformidad es de una sola persona  de la unidad o área,  mandar planilla Excel en forma individual.

4.3._ Para aquellas personas que ya les informaron sus metas y las aprobaron, pero que sin embargo quedaron con alguna duda, favor hacernos llegar la planilla adjunta.

Formulario Revisión SRV

Toda información solicitada favor enviarla al correo del sindicato:   www.sintelfi@sindicatosintelfi.cl, desde ya estaremos atento a cualquier consulta o duda.