Becas de Perfeccionamiento

Home  /  Becas de Perfeccionamiento

Beneficio solo para Socios Con Contrato Colectivo Vigente:

De acuerdo a nuestro convenio colectivo vigente, SINTELFI entregará a todos nuestros socios que se encuentren en nuestro convenio colectivo vigente o asimilado a este. Un programa de Becas destinadas a apoyar el financiamiento de carreras de Pre-Grado. Estas carreras deberán estar acorde o relacionadas con las funciones o necesidades de la Empresa.

SINTELFI en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso, enviará circulares informado de este proceso de Postulación.

¿Cómo Accedo al Beneficio?

Una vez que el socio  se halla matriculado en una casa de estudios. Deberá postular llenando la ficha de Capacitación (se descarga desde esta misma página web), más todos los documentos que acrediten su matrícula, y subirlos en formato digital a nuestra intranet SINTELFI: www.sindicatosintelfi.cl/intranet

Debido a que esta Beca es un fondo común, una vez cerrado el proceso de postulación, de acuerdo al número final de postulantes se podrá recién ahí establecer el  monto final de la ayuda.

Para descargar o ver el documento en su navegador haga clic en el botón.

Ficha de Capacitacion 2020

¿Cuándo Vence el plazo para Postular?

Para el año 2020 el plazo para postular presentando la documentación solicitada al Sindicato, es el viernes 20 de marzo.

¿Qué Estudio se Paga?

Este Beneficio es para las Becas de Perfeccionamiento, destinada a apoyar a los Trabajadores en el financiamiento de Carreras de  Pre-Grado (duración superior a 2 años o 4 semestres)  o  estudios de Post-Titulo (10 cupos) y Post-Grado (5 cupos), ya que esta ayuda tiene cupos limitados.

¿Qué Documentos debo Presentar?

1._ Boleta de Matrícula.

2._ Contrato de Prestación de Servicios Educacionales Firmado por el  alumno y la Institución.

3._ Certificado de Notas del  año anterior.

DIRECTORES COMISIONADOS PARA REALIZAR ESTE PROCESO:

María Angélica Moraga       Fono: 99-5290040      correo:   angelica.moraga@telefonica.com

Gemita Flores Barrera:       Fono:  98-8683711       correo:  gemita.flores@telefonica.com

Vanessa Rojas Font:             Fono: 98-9206055      correo:   vanessa.rojas@telefonica.com

Cristian Blanco Alvarado    Fono:  99-5290027     correo:   cristian.blanco@sindicatosintelfi.cl

Para descargar o ver el documento en su navegador haga click en el botón.

Ficha de Capacitacion 2020