Becas de Perfeccionamiento

Home  /  Becas de Perfeccionamiento

Beneficio solo para Socios Con Contrato Colectivo Vigente:

De acuerdo a nuestro convenio colectivo vigente, SINTELFI entregará a todos nuestros socios que se encuentren en nuestro convenio colectivo vigente. Un programa de Becas destinadas a apoyar el financiamiento de carreras de Pre-Grado. Estas carreras deberán estar acorde o relacionadas con las funciones o necesidades de la Empresa.

SINTELFI en los meses de Enero, Febrero y Marzo del año en curso, enviara circulares informado de este proceso de Postulación.

¿Cómo Accedo al Beneficio?

Una vez que el socio  se halla matriculado en una casa de estudios. Deberá postular llenando la ficha de Capacitación (se descarga desde esta misma página), y hacerlo llegar vía correo a:  www.sintelfi@sindicatosintelfi.cl, o bien entregarlo personalmente a nuestra Sede.

Debido a que esta Beca es un fondo común, una vez cerrado el proceso de postulación, de acuerdo al número final de postulantes se podrá recién ahí establecer el  monto final de la ayuda.

Formulario Becas de Estudio

Comunicado Oficial 2018

Comunicado Becas 2018

¿Cuándo Vence el plazo para Postular?

Para el año 2018 el plazo para postular presentando la documentación solicitada al Sindicato, es el viernes 23 de marzo.

¿Qué Estudio se Paga?

Este Beneficio es para las Becas de Perfeccionamiento, destinada a apoyar a los Trabajadores en el financiamiento de Carreras de  Pre-Grado (duración superior a 2 años o 4 semestres)  o  estudios de Post-Grado, pero esta ayuda para Post-Grado tiene cupos limitados.

Esta Beca NO contempla cursos de capacitación

¿Qué Documentos debo Presentar?

1._ Boleta de Matricula.

2._ Contrato de Prestación de Servicios Educacionales Firmado por el  alumno y la Institución.

3._ Certificado de Notas del  año anterior.

DIRECTORES COMISIONADOS PARA REALIZAR ESTE PROCESO:

Omar Riquelme Ubilla                                                                 Cristian Blanco Alvarado

Fonos / 99-3293862  (2) 22695185                                           Fonos / 99-5290027 – 99-5569973 (2) 22695185

omar.riquelme@sindicatosintelfi.cl                                           cristian.blanco@sindicatosintelfi.cl

Para descargar o ver el documento en su navegador haga click en el botón.

Formulario Becas de Estudio