Quienes Somos

Nuestro Sindicato

casa2

Misión

Si bien los objetivos y la misión de los Sindicatos formados por los trabajadores está debidamente definida en la Legislación Laboral Chilena, (Art. 220 del Código del Trabajo), por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y nuestros Estatutos, el Directorio de Sintelfi, asumiendo plenamente lo anterior y teniendo la clara conciencia de lo importante que es velar por el cumplimiento a cabalidad de cada uno de los puntos enunciados en estos documentos, entiende, además, que es el medio para que sus asociados puedan realizar en forma armónica sus aspiraciones laborales y alcanzar su desarrollo profesional en medio de los constantes cambios tecnológicos que hoy se producen en el mundo del trabajo.

Del mismo modo, la búsqueda constante de mejores vías de comunicación con la Empresa que nos permitan la rápida solución a problemas comunes que suelen afectar a los trabajadores, el cuidado permanente del patrimonio sindical, el desafío cotidiano de enfrentar las continuas transformaciones que sufren las diferentes áreas de una Empresa sujeta a los cambios que le impone la modernidad y que influyen directamente en sus empleados en desmedro de los puestos de trabajo y en la retribución económica de cada uno de ellos, también son parte de nuestra misión y nos exigen cada día mayores esfuerzos y preparación para cumplir nuestra tarea.

Directorio

Conozca como está compuesto nuestro directorio

HOME María Angélica Moraga PRESIDENTE

E-mail: angelica.moraga@sindicatosintelfi.cl