Ayuda por Nacimiento de Hijos del Socio

Home  /  Ayuda por Nacimiento de Hijos del Socio

Nuestro Sindicato te apoyara con un monto de $50.000 por concepto de “Ayuda por Nacimiento” el que se entregará al socia(o) por cada hijo nacido o adopción. Este beneficio  tiene un plazo máximo de cobro de 6 meses desde la fecha de nacimiento o registro de la adopción. Esta ayuda será depositada en la cuenta bancaria registrada, previo envío del respectivo Certificado de Nacimiento  o Adopción, donde ratifique el nombre de los padres.

En caso de ser socios de SINTELFI ambos padres el beneficio se entregara solo a uno de ellos. En caso de ser embarazo múltiple este se entregará por cada hijo.

Para cobrar este beneficio las personas deben tener una antigüedad mínima de 6 meses como socios de Sintelfi para obtener el 100 % de este. Para una antigüedad entre 3 a 6 meses solo se les ayudara con el 50 % del valor.

Quedan excluidos de este beneficio, todos aquellos socios de origen Móvil que en el convenio colectivo estén identificados con 1 y 2 Asteriscos (*, **). Por ya contar con dicho beneficio.

Las personas que figuren como  Asimilados no les corresponden los beneficios propios que entrega esta organización Sindical.  Esto a raíz del cambio a otro sindicato, lo que implica que  pasan a ser socios activos de este y no de SINTELFI.

¿Cómo Cobrar El Beneficio?

Socios de Regiones:

1._ Enviar a nuestro sindicato vía correo a:  sintelfi@sindicatosintelfi.cl, el certificado de nacimiento  o adopción, donde aparezcan los datos de los niños y de ambos padres.

2._ Enviar número de cuenta donde realizar el deposito del monto del beneficio de $ 50.000 pesos.  Además aprovecha de ingresar a nuestra intranet SINTELFI  www.sindicatosintelfi.cl/intranet  y actualiza tus datos personales.

Socios de Santiago:

1._ Enviar a nuestro sindicato vía correo a:  sintelfi@sindicatosintelfi.cl, el certificado de nacimiento 0 adopción, donde aparezcan los datos de los niños y de ambos padres.

3._ Acercarse a nuestra sede sindical ubicada en Ricardo Matte Pérez 0342, Providencia a retirar la ayuda en efectivo por el monto del beneficio de $ 50.000.