Bono por Cumpleaños

Home  /  Bono por Cumpleaños

Sintelfi tiene para Ti el beneficio de “Bono por Cumpleaños” el que se entregara a cada socio que se encuentre vigente. Este beneficio se creó a partir del 01 de Enero del 2014, y se entregara año a año NO siendo retroactivo. Dicha ayuda consistirá en un depósito bancario por un monto de $ 13.000 pesos.

Las personas que figuren como  Asimilados no les corresponden los beneficios propios que entrega esta organización Sindical.  Esto a raíz del cambio a otro sindicato, lo que implica que  pasan a ser socios activos de este y no de SINTELFI.

Quedan excluidos de este beneficio, todos aquellos socios de origen Móvil que en el convenio colectivo estén identificados con 1 y 2 asteriscos (* , **). Por ya contar con dicho beneficio.

¿Cómo Recibo Mi Regalo?

SINTELFI le enviara un saludo electrónico el día de su cumpleaños. Por lo tanto UD. Deberá responder dicho correo indicando la cuenta donde se le deba depositar.

NOTA: Es importante que todos nuestros socios actualicen sus datos personales en nuestra intranet SINTELFI  www.sindicatosintelfi.cl   o   www.sindicatosintelfi.cl/intranet

¿Cuándo Depositan el Dinero?

Los depósitos se efectuaran los días viernes de cada semana. Ejemplo si UD. Esta de cumpleaños un día Martes,  el deposito se hará el viernes de esa misma semana.

Si esta de cumpleaños un Sábado o Domingo, el deposito se hará el viernes de esa semana, es decir antes del Sábado o Domingo.

¿Puedo Cobrar en Efectivo el Beneficio?

Si se puede, solo debe concurrir a nuestra sede sindical ubicada en Ricardo Matte Pérez 0342, Providencia, y cobrar su Bono por Cumpleaños.