BONO DE REEMPLAZO

Home  /  BONO DE REEMPLAZO

Descarga Formulario Bono de Reemplazo

Beneficio solo para Socios Con Contrato Colectivo Vigente:

La Compañía pagará a los trabajadores, que con la aprobación del Gerente respectivo o en quien él delegue, desempeñen al menos 10 días hábiles consecutivos, un cargo superior reemplazable, a saber: Subgerente, Jefe de Área y Supervisor, ganarán por cada mes completo de reemplazo, un bono equivalente al 13% del valor mínimo del nivel del cargo del trabajador reemplazado.

Por los reemplazos que tengan una duración inferior a un mes se pagará la proporción del monto mensual a razón de 1/30 por cada día de reemplazo.

Si el reemplazante recibe un “Total Haberes de Comparación” superior al valor mínimo del nivel cargo del trabajador reemplazado aumentado en 15%, no estará afecto a este pago.

Para el pago de este bono se deberá suscribir previamente el formulario destinado al efecto por la Compañía.

El bono de reemplazo así determinado se pagará conjuntamente con las remuneraciones del mes siguiente al del reemplazo.

Descargar Formulario, llenarlo con los Datos solicitados y entregarlo a Patricio Martinez Vasquez, Piso 19

Descarga Formulario Bono de Reemplazo