Clínica Dental Talca Apical Dent

Home  /  Clínica Dental Talca Apical Dent

Misión: Clínica Apical Dent es una empresa odontológica especializada en brindar tratamientos con altos estándares de calidad, ayudándose de lo último en tecnología permitiendo así que nuestros pacientes reciban tratamientos innovadores y una satisfacción personal.

Visión: En Clínica Apical Dent nos enfocamos en prestar todos nuestros servicios odontológicos a la población de Talca, basándonos en principios éticos y  morales bien establecidos. A su vez contamos con profesionales pro activos que piensan siempre en el beneficio de nuestros pacientes con la ayuda de la odontología basada en la evidencia.

Prestaciones odontológicas:

Endodoncia

Odontopediatria

Rehabilitación oral

Cirugía oral

Estética dental

Periodoncia

Ortodoncia

Implantologia

CONVENIO DENTAL ZONA SUR

Sindicato Sintelfi y Clinica Dental Sintelfi en busca de constantes mejoras y entrega de nuevos beneficios a nuestros asociados ha realizado un convenio con la Clinica Dental Apical Dent de la ciudad de Talca. Este convenio permitirá acceder a los siguientes beneficios;

Presupuesto Gratuito

Los mismos aranceles de Clinica Sintelfi en Santiago (Aranceles Rebajados)

Descuento por planilla hasta 10 cuotas

Para hacer uso de este beneficio deberas presentar tu Credencial,  la que sera verificada con la base de datos que se mantendra en la Clinica, además en el caso de optar al descuento por planilla deberas firmar el formulario de autorizacion de descuento, el que internamente sera enviado a nuestra Clinica.

Recuerda que toda prestacion Dental debe ser llenada y firmada por el profesional en el Formulario del Seguro Complementario de Euroamerica y en el caso que corresponda enviar las radiografias originales. El plazo para el reembolso es de maximo 90 dias desde el dia de la prestacion dental y la anualidad es desde el 01 de Noviembre al 31 de Octubre de cada año, teniendo un deducible de 0.5 UF por el titular y por cada carga registrada en el seguro y el  maximo de reembolso de 20 UF anuales.

También podrás pagar con Tarjetas Bancarias o de Casas Comerciales.

Para tener un control, te solicitamos que en el caso de haberte realizado alguna prestación nos contactes al email clinicadentalsintelfi@gmail.com o a rodrigo.olea@sindicatosintelfi.cl.

La direccion de esta Clinica es;

1 Sur 690 Edificio Plaza Talca ofc.514, Talca.

Fonos (071) 2 639367 – 62331846 – 92968340

clinicapicaldent@gmail.com