Gastos de Salud Zona Norte

Home  /  Gastos de Salud Zona Norte

Estimados Socios.

Deseando que se encuentren bien, queremos entregar una importante noticia.

Luego de la visita realizada por el Directorio a regiones, donde en especial la zona norte nos detalló las dificultades que viven para la atención de salud generada por la baja e incluso nula red de prestadores, o bien las largas distancias que deben recorrer y los gastos adicionales que ello implica, es que como Directorio después de un análisis y revisión de recursos hemos podido tomar la decisión de crear un nuevo beneficio exclusivo para los socios desde La Serena hasta Arica, el cual denominaremos “Asignación Gastos de Salud Zona Norte”, desde La Serena hasta Arica.

Este beneficio consistirá en un aporte de hasta $ 100.000 por única vez al año, bajo las siguientes condiciones:

a) Se entregará por una sola vez al año y aplica para el socio y sus cargas legales acreditadas.

b) El beneficio de hasta $ 100.000 cubrirá los gastos adicionales que el socio o sus cargas deban incurrir en atenciones médicas que impliquen viajar a Santiago u otra ciudad lejana, como lo son Pasaje de Avión, Transfer Aeropuerto y Hospedaje.

c)Para su solicitud, el socio deberá enviar copia de las boletas de los gastos antes mencionados, como también de documentos que acrediten que fue atendido en otra ciudad, como comprobantes de atención o el documento de reembolso del seguro complementario.

d) El correo con la solicitud deberá ser enviado a Sintelfi@sindicatosintelfi.cl, indicando en el asunto “Asignación Gastos de Salud”

e) Este beneficio se entregará por año calendario, de enero a diciembre, sin embargo, excepcionalmente, su inicio será a contar de ayer 01 de diciembre, no siendo reembolsables gastos anteriores a esta fecha.

f) El plazo de entrega del beneficio será de máximo 3 días, luego de recibir la solicitud con la documentación respectiva.

Adicionalmente, queremos informar que Security, a través de su Seguro Complementario ha dispuesto sin costo para sus afiliados la atención ilimitada vía online de distintas especialidades a través del servicio Medismart, siendo la atención psiquiátrica la única que tendrá un tope de 4 consultas anuales.