INFORMACIONES VARIAS

Home  /  INFORMACIONES VARIAS

Estimados Socias y Socios, deseando que se encuentren bien, a través del presente comunicado queremos entregarles información importante.

a) A contar de Enero del presente año, el Bono de Cumpleaños que entregamos como Sindicato será reajustado a $15.000. (Monto anterior era de $ 13.000).

b) Desde Agosto de 2020 como sindicato se dejó de entregar el Bono por Nacimiento de $ 50.000, dado que se logró incorporar en el convenio colectivo este beneficio para todos los socios, por un monto de $ 120.000 pesos que será entregado a través de la remuneración mensual, previo envío de la documentación respectiva al sindicato. Este nuevo beneficio se suma al Bono por Matrimonio o Acuerdo de Unión Civil por convenio colectivo, también por un monto de $ 120.000.-

c) A los socios con Asignación compensatoria con un monto mayor a $ 100.000 a Julio de 2020, en el presente mes de Enero se les aplicará el segundo traspaso del tercio de dicho monto al sueldo base, de acuerdo a lo indicado en el convenio colectivo para los montos superiores a $ 100.000, a razón de 1/3 por año de acuerdo al siguiente calendario.

Agosto 2020 Primer Tercio (Realizado)

Enero 2021   Segundo Tercio

Enero 2022   Tercer Tercio y final.

Les recordamos que los montos de las asignaciones compensatorias inferiores a los $ 100.000 pesos fueron traspasadas en un 100% en el mes de agosto de 2020, no aplicando en calendario anterior.

d) El proceso de postulaciones a las “Becas de Escolaridad”, se iniciará en el mes de Febrero, se enviara comunicado informando el inicio del proceso y detalles de este.

e) El proceso de postulaciones de las “Becas de Perfeccionamiento”, se inicia durante Febrero, se enviará comunicado informando el inicio del proceso y detalles de este.

f) Les recordamos que las gestiones de subida o firma de documentos digitales (Webdox) deber ser realizadas a través del navegador Crome, ya que por Explorer la pantalla les quedara en blanco.

g) En el mes de marzo de cada año las asignaciones y bonos son reajustados de acuerdo a la variación del IPC del periodo Marzo año anterior a Febrero del año en curso.

h) El pago del SRV (Incentivo Anual) se realiza el último día hábil del mes de Febrero, posterior al pago de la remuneración mensual. Este 2021 corresponde al día Viernes 26.