FELIZ NAVIDAD 2020

Home  /  FELIZ NAVIDAD 2020

Estimadas Socias y Socios buenos días, esperando que se encuentren bienal igual que sus familias y amigos, queremos compartir con un Uds., un muy afectuoso y diferente saludo navideño.

En un año particularmente diferente, difícil, donde tuvimos que adecuarnos a la nueva forma de trabajar, donde nos debimos adaptar a la situación de pandemia, cuyo efecto nos ha tocado a todos de una u otra forma, donde muchos hemos perdido seres queridos (padres, hermanos, esposas (os), amigos, etc.), pérdidas irreparables y que nos han provocado un profundo dolor. Sin embargo, para bien o para mal la vida continua, y debe continuar por nosotros y por aquellas personas importante que aún siguen con nosotros, dando lo mejor de cada uno.

También debemos recordar a nuestros seres queridos que ya partieron y la mejor forma es honrar su memoria, sus recuerdos y el legado que dejaron en vida.

Todo esto nos debe hacer reflexionar que las cosas y las situaciones de la vida cambiaron, debemos apreciar y ver de diferente forma nuestra existencia, que lo verdaderamente importante no es comprar el mejor regalo, el más caro, el más tecnológico. Lo importante son las personas que nos quieren y están con nosotros, que el mejor regalo es el tiempo que le podamos dedicar, que el mejor regalo es abrazarlos, que el mejor regalo es apreciar la compañía juntos.

Dicho lo anterior les enviamos un fuerte y cariñoso abrazo a la distancia, que en esta navidad lo pasen increíble y disfruten al máximo con sus seres queridos.

¡FELIZ NAVIDAD!