Atención Clínica Dental

Home  /  Atención Clínica Dental

Estimados Socios buenas tardes:

Estimados Socios, buenos días.

A través del presente queremos informarles que actualmente y por lo que resta del mes de agosto, nuestra clínica dental se encuentra atendiendo de manera parcial los días Lunes-Miércoles y Viernes en jornadas reducidas, esperando ir normalizando la atención a contar del mes de Septiembre.

Para vuestra seguridad y la de nuestro personal, en Clínica Dental SINTELFI se extremaron las medidas de higiene y desinfección en línea con las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. Para ello hemos adquirido el stock necesario de los implementos clínicos que nos permitan poder entregarles el mejor servicio y con la mejor calidad.

Descarga Aquí la el Cuestionario Protocolo de Atención

Cuestionario Protocolo Atención

PLAN DE ACCIÓN COVID-19

Medidas previas a la atención de pacientes

• Los pacientes serán atendidos sólo previo agendamiento y realización de cuestionario COVID-19, la primera telefónicamente y la segunda al llegar a la consulta.
  • Los pacientes deben asistir a la Clínica con Mascarilla y mantenerlas en sala de espera hasta iniciar su atención.
  • Pacientes deberán cumplir con el “Protocolo de Ingreso”, post control de temperatura, realización de cuestionario, lavado de manos o uso de alcohol gel, utilización de protector de calzado que le será entregado y aplicación de colutorio especial para la baja de la carga bacteriana bucal, de esta forma garantizamos la salud de todos.
  • Pacientes deben mantener distancia social en recepción y respetar las demarcaciones que se encuentran en su interior. Adicionalmente se han retirado todos los elementos no necesarios de Sala de Espera.
  • Evitar asistir con Acompañantes a la atención clínica, exceptuando pacientes menores de edad y pacientes con situación especial, limitando, si aplica, el ingreso de acompañantes a Box Dental.
  • Pacientes deberán en lo posible evitar asistir con accesorios (joyas, bolsos, carteras, etc.)
  • Pacientes sintomáticos no solicitar agendamiento.

Medidas para equipo administrativo, clínico e instalaciones

• Uso de mascarilla, Protector facial y/o antiparras por parte de la recepcionista, asistente dentales y dentistas, durante toda su jornada, tanto en su posición como en trayectos y espacios comunes.
  • Desinfección de la Sala de espera y demás instalaciones luego de la atención de cada paciente.
  • Disposición de Alcohol gel en el mesón de recepción y Box Clínicos, para la aplicación durante la jornada de trabajo.

Recuerda formas de pago

Descuento por Planilla

Débito o Crédito Transbank

Para mayores consultas o agendamientos, contáctanos.

Clínica Dental SINTELFI

Av. Bustamante N°70, Esquina Maria Luisa Santander.

Providencia.

Agendamientos;