Regalo Navidad 2020

Home  /  Regalo Navidad 2020

Estimadas Socias y Socios:

Buenos días, junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, informamos a Uds., que a raíz de la situación sanitaria actual por la que atraviesa el país, donde en la mayoría de los casos todavía nos encontramos realizando teletrabajo, con socios a nivel nacional, desde Arica a Punta Arenas, es que, en esta oportunidad y como excepción, como Directorio, y velando siempre por el bienestar de todos, hemos de determinado lo siguiente:

Se realizará excepcionalmente por el año 2020, una transferencia en dinero a las cuentas bancarias de todos los socios vigentes al 31 de agosto, transferencia correspondiente al Regalo de Navidad Sintelfi, beneficio que se financia íntegramente con recursos propios de la organización.

El monto cuyo depósito se realizó este fin de semana fue de $ 45.000.- en algunos casos dicho depósito figura en sus respectivas cuentas bancarias bajo en el nombre de PNOL.

Adicionalmente les recordamos que, en cumplimiento a nuestro reciente convenio colectivo firmado, a contar de este 2020 la empresa ya no entregará el beneficio de navidad que hasta el 2019 correspondía a Caja de Navidad o Giftcard, siendo este reemplazado por un pago (abono) a través de la liquidación de sueldo por un monto de $ 45.946 líquidos, beneficio adicional al Aguinaldo de Navidad y que será anticipado en la quincena del mes de diciembre.