Votación Directiva Periodo 2019 – 2021

Home  /  Votación Directiva Periodo 2019 – 2021

Estimados Socios:

Por instrucción de Tricel, informamos a Uds., acerca de la votación de Directiva de nuestro Sindicato, la cual se encontraba suspendida por los acontecimientos sociales ya conocidos.

Debido a ello, la Votación se realizará en forma electrónica a través de la empresa Evoting.

La fecha y hora de la votación será:

Inicio Votación: Lunes 2 de diciembre desde las 09:00 horas am.

Cierre de la votación: Martes 3 de diciembre a las 10:00 horas am.

Escrutinio: Martes 3 de diciembre a las 11:00 horas en la inspección, entre el ministro de Fe y Tricel.

¿Qué necesito para Votar?

1._ Tener mi carnet de identidad a mano, deberé ingresar el número de documento.

2._ Tener mi celular a mano, ya que debo ingresar mi número y así me llegará un (mensaje SMS), código de seguridad el cual deberé ingresar.

Soporte Técnico: Ante cualquier problema que se presente, sólo el socio votante deberá tomar contacto con este Soporte, esto debido a que ningún ex dirigente, candidato o socio esta autorizado a tener contacto con la empresa que provee el servicio. Evoting solamente se relacionará directamente con Tricel.

Algunas consideraciones a tener en cuenta: las condiciones de este proceso son las mismas que estaban hasta la fecha pasada, momento en el que se tuvo que suspender la votación:

1._ El padrón electoral de socios habilitados para votar, se mantiene y es el mismo hasta antes de la fecha de la suspensión.

2._ Los socios inhabilitados para votar se mantienen.

3._ El número de candidatos se mantiene.

4._ Ningún candidato podrá hacer campaña publicitaria, de ningún tipo, ya sea vía correo, redes sociales, mensajería, todo tipo de papelerías, o cualquier otro medio existente.

Para Votar seguir los siguientes pasos:

1._ Entra haciendo clic en este link que te lleva directo a la votación.

O bien ingresa a la página de Evoting,  www.evoting.cl, parte superior derecha donde dice VOTA AQUÍ, y busca el logo de SINTELFI para votar.

Adjuntamos un pequeño instructivo como guía para votar.

Desde ya invitamos a todos nuestros socios a participar en la elección de esta nueva Directiva.