Regalo de Navidad 2016

Home  /  Regalo de Navidad 2016

Estimados socios (as):

El Directorio de SINTELFI les invita a participar de la  elección navideña 2016 para que puedas elegir entre el Regalo Tradicional, Regalo Hijos o una Giftcard. Para ello  deberás responder a través de la página web www.sindicatosintelfi.cl o www.sindicatosintelfi.cl/intranet, a partir de hoy Lunes 3  hasta el día Jueves  06 del presente, siguiendo los pasos que enviamos en  documento adjunto.

Condiciones Particulares:

Para esta elección de navidad tendrán derecho todos los socios activos al 31 de Julio de 2016. Los socios que no participen recibirán el Regalo Tradicional (sorpresa).

El presupuesto destinado para cada socio será de Aprox. 1 UF, en el caso de Giftcard, este valor se verá incrementado en un 5% adicional. En el caso de Regalos, estos siempre tendrán un valor comercial mayor, puesto que al adquirirlos en mayores volúmenes, se obtienen mejores precios.

Solo se podrá seleccionar 1 opción, por lo que no es posible por ejemplo recibir conjuntamente el regalo de socio y el regalo de hijos o regalo socio y Giftcard.

Tanto el Regalo Tradicional como el Regalo de Hijos, son regalos sorpresa, por lo que no será posible saber su detalle hasta la entrega de estos, no obstante SINTELFI garantiza que serán productos de Marcas reconocidas, velando siempre por una óptima calidad, las mejores condiciones económicas y de garantía.

El regalo de hijos  se entrega solo hasta los 10 años de edad del hijo, inscrito previamente como carga legal en la empresa e informado por el socio al Sindicato.

Se recuerda  que solo puedes elegir  una opción de regalos:

1._ Regalos tradicional (sopresa)  o

2._ Una Giftcard  o

3._ Regalos para el o los hijos hasta los 10 años como carga. Debidamente inscritos.

Se adjunta instructivo de uso intranet SINTELFI

Descarga El Manual Uso Intranet SINTELFI

Asegúrense que su respuesta sea la deseada, ya que una vez  registrada en el sistema no habrá opción de modificación ni  podrá hacer cambios en el periodo de entrega en Diciembre.