ÚLTIMO PLAZO JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Home  /  ÚLTIMO PLAZO JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Estimadas Socias y Socios, deseando que se encuentre bien pasamos a informar lo siguiente;

De acuerdo a los registros de la empresa al 31 de diciembre Ud., no subió a la Intranet Corporativa los documentos de justificación por la entrega de la Beca y/o Bono de Escolaridad 2020.

Para la entrega de este beneficio es necesaria la justificación de la condición de estudiante de los hijos cargas legales y de los pagos realizados, lo que, de no ser realizado, faculta a la empresa, de acuerdo a los convenios colectivos vigentes, a realizar los descuentos de este beneficio durante el mes de Enero del año siguiente.

Dada la situación sanitaria del año 2020, el plazo tradicional de rendición del 31 de Abril (Certificado de Alumno Regular) y 31 de Julio (Rendición de pagos) se extendió en primera instancia hasta el 15 de diciembre y en segunda instancia hasta el 30 de diciembre de 2020, con el fin de que todos pudiesen cargar sus documentos y no tener que proceder el descuento del beneficio. Situación que fue informada tanto por la empresa como a través de comunicados de nuestro sindicato.

Excepcionalmente la empresa ha aceptado disponer de un plazo adicional para subir la documentación, plazo que se extiende desde el día de hoy Martes 19 al Viernes 29 de Enero de 2021.

Quienes no carguen la documentación requerida en T-Personas, se les aplicará el descuento correspondiente en la liquidación de sueldos del mes de Febrero de 2021

Condiciones especiales de justificación

Socios con Beca:

Deberán cargar la documentación que respalde un monto igual o superior al valor de la beca recibida. Esto puede ser con; Boletas, Facturas, Pagaré, Cuponera, Transferencias realizadas a la institución educacional, o similares.

Socios con Bono:

Deberán cargar la documentación que respalde la condición de alumno regular del año académico del año 2020. Esto puede ser; Certificado de Alumno Regular, Certificado anual de estudios emitido por el Mineduc, en donde se indica el año 2020 cursado y la promoción al año 2021.

Socios con Licencia Médica extendida:

Deberán enviar, de acuerdo al caso, la misma documentación indicada anteriormente al email rodrigo.olea@sindicatosintelfi.cl. Plazo hasta el Viernes 29 de Enero a las 18.00 Horas.

Les recordamos realizarlo con navegador Chrome, Opera o Mozilla dirección web de T-Personas https://personas.telefonicachile.cl/

Toda la documentación debe ser cargada en T-PERSONA, no se recibirá ningún documento por correo, excepto los casos con licencias extendidas que no pueden acceder a los sistemas corporativos.