JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Home  /  JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Estimados Socios buenas tardes, en relación con las postulaciones a las becas escolares de este año 2020 informamos a Uds., lo siguiente.

1._ Plazo para Justificar las Becas: El plazo definitivo para justificar es el 15 de diciembre.

2._ Acreditación de pagos (sólo en el caso de BECA) 

Presentar Boletas de pago de matrícula y/o arancel mensual, letras de cambio pagadas, o bien Pagaré debidamente timbrado por el establecimiento educacional, todos estos documentos deben ser originales o legalizados ante notario.

3._ T-Personas WEB: La empresa habilitó el T-Personas WEB, es decir no se necesita estar conectado a la red corporativa o tener un VPN, el link para ingresar es: https://personas.telefonicachile.cl/, ahí podrán subir los documentos.

 

Descarga Aquí el Instructivo de RRHH.

Instructivo RRHH

 

 

NOTA:

los colaboradores no pueden visualizar los documentos en digital posterior al ingreso de estos en la plataforma usando el navegador Internet Explorer, sin embargo, pueden visualizar el número de elementos que quedan cargados lo que significa que quedaron correctamente adjuntos.

 

Favor verifiquen los elementos cargados, los pueden visualizar a través de los navegadores Chrome y Opera se adjunta un pequeño instructivo