JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Home  /  JUSTIFICACIÓN BECAS ESCOLARES 2020

Estimados Socios buenas tardes, en relación con las postulaciones a las becas escolares de este año informamos a Uds., lo siguiente.

1._ Entrega de Documentos: Este proceso se realizará on-line en la intranet (T-Personas), donde deberán subir en formato PDF o JPG los documentos solicitados.

Esta opción dentro de T-Personas NO ESTA HABILITADA todavía, y no hay una fecha clara para ello. Favor guardar sus documentos hasta que se habilite la opción de subirlos.  Avisaremos cuando esto suceda.

 

(Los documentos NO deben ser enviados al Sindicato ni a la empresa).

2._ Documentación a Entregar: (Acreditación de calidad de estudiante BECA O BONO).

Certificado de Alumno Regular original o Digital descargado de la casa de Estudio (Indispensable) del año en curso.

 

3._ Plazo de entrega: Originalmente es hasta el Jueves 30 de Abril de 2020. Pero dada la situación sanitaria del país, este plazo se ampliará.

4._ Acreditación de pagos (sólo en el caso de BECA) 

Presentar Boletas de pago de matrícula y/o arancel mensual, letras de cambio pagadas, o bien Pagaré debidamente timbrado por el establecimiento educacional, todos estos documentos deben ser originales o legalizados ante notario.

Plazo de entrega hasta el Viernes 26 de Junio de 2020. Este plazo hasta el momento se mantiene.

 

5._ T-Personas WEB: La empresa habilito el T-Personas WEB, es decir no se necesita estar conectado a la red corporativa o tener un VPN (no funciona conectado por VPN), el link para ingresar es: https://personas.telefonicachile.cl/, ahí podrán solicitar la beca.