Elección Regalo Navidad 2019 Sintelfi

Home  /  Elección Regalo Navidad 2019 Sintelfi

Estimados Socios:

El Directorio de SINTELFI les invita a participar de la elección del Regalo de Navidad 2019 para que puedan elegir entre el Regalo Tradicional (sorpresa), o Regalo para Hijos, o una Giftcard. (Sólo puedes elegir una opción). Para ello  deberás responder a través de nuestra página web www.sindicatosintelfi.cl o www.sindicatosintelfi.cl/intranet, siguiendo los pasos que enviamos en  documento adjunto.

PLAZO: Desde hoy jueves 01 de agosto hasta el día Jueves 08 de agosto (se puede ingresar desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet).

Condiciones Particulares

Para esta elección de navidad tendrán derecho todos los socios activos al 31 de Julio de 2019.

El presupuesto destinado para cada socio será de Aprox. 1 UF, en el caso de Giftcard este valor se verá incrementado en un 5% adicional. En el caso del Regalo Tradicional, estos siempre tendrán un valor comercial mayor, puesto que, al adquirirlos en mayores volúmenes, se obtienen mejores precios. En el caso del presupuesto destinado para los regalos de hijos es de hasta 0.5 UF por c/u.

Sólo se podrá seleccionar 1 opción, por lo que no es posible por ejemplo recibir conjuntamente el regalo tradicional y el regalo de hijos o regalo socio y Giftcard, etc.

Tanto el Regalo Tradicional como el Regalo de Hijos, son regalos sorpresa, por lo que no será posible saber su detalle hasta la entrega de estos, no obstante, SINTELFI garantiza que serán productos de Marcas reconocidas, velando siempre por una óptima calidad, las mejores condiciones económicas y de garantía.

El regalo de hijos se entrega solo hasta los 10 años de edad del niño (a), inscrito previamente como carga legal en la empresa e informado por el socio al Sindicato. Por lo tanto, si Ud., informó de esto al sindicato al momento de ingresar a nuestra intranet para elegir el regalo de hijos, debe aparecer el nombre de todos los hijos informados, de no ser así favor tomar contacto de inmediato al correo de soporte@sindicatosintelfi.cl.

Cualquier problema para poder realizar la elección a través de nuestra intranet SINTELFI, tomar contacto vía correo a:       soporte@sindicatosintelfi.cl

Asegúrense que su respuesta sea la deseada, ya que una vez registrada en el sistema no habrá opción de modificación ni podrá hacer cambios en el periodo de entrega en diciembre, ya que como producto de esta elección se hará la adquisición de la cantidad de regalos y Giftcard para ser entregados.

Le recordamos que, si no realiza su elección del regalo, se le entregará el Regalo Tradicional (regalo sorpresa), sin embargo, le solicitamos realizar la elección respectiva.