Comunicado Becas al Mérito 2020

Home  /  Comunicado Becas al Mérito 2020

Estimados Socios informamos que la postulación a la Beca al Mérito 2020 está disponible en el portal T-Personas WEB: https://personas.telefonicachile.cl/ (NO sirve ingresando por VPN), estando ya habilitada la opción de subir los documentos en formato digital ya sea en PDF o JPG.

Para que puedan ver el botón de subir los documentos, deben ingresar a través de los navegadores Chrome, Mozilla u Opera, en el navegador Explorer esta función no aparece.

Recuerden que la fecha para postular vence el Jueves 30 de abril.

Nota: Adicionalmente como una medida de respaldo para Uds., también deberán subir los documentos de la Beca al Mérito a nuestra intranet de SINTELFI. https://sindicatosintelfi.cl/intranet/ , donde deberán ingresar su usuario y contraseña (misma página donde se vota para el regalo de navidad), luego deben ir a la opción Postulación Becas:

Se adjunta un pequeño manual de usuario, cualquier problema con el ingreso a la intranet SINTELFI (problema de contraseña) o dudas con la postulación enviar correo a: soporte@sindicatosintelfi.cl.