Clínica Dental

Home  /  Clínica Dental

Con más de 25 años desde su apertura y con profesionales de vasta experiencia, nuestra Clínica Dental ofrece a sus afiliados, cargas y beneficiarios un servicio dental de alta calidad con aranceles rebajados en un 60% respecto del arancel del Colegio de Dentistas de Chile y valores especiales en la venta de artículos dentales y Radiografías.

clinica-dental-sintelfi

Nuestras Especialidades

Tenemos una amplia gama de especialidades, lo que permite que nuestros afiliados puedan tener una buena salud bucal.

• Odontología Integral Adultos
  • Odontología Integral Niños
  • Operatoria – Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Prótesis Removible / Fija / Rehabilitación
  • Cirugía Menor (extracciones)
  • Ortodoncia
  • Periodoncia
  • Urgencias
  • Implantes
  • Radiografías (Retroalveolar, Total y Bitewing).

Donde Estamos

Estamos ubicado en Av. Parque Bustamante Nº 70, Metro Estación Baquedano muy cerca del Edificio Corporativo.

Fonos   : Fijo 22 – 223 23 62,  Móvil  05-8196541

Horarios

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:00 hrs.

Email     : clinicadentalsintelfi@gmail.com

Formas de Pago

La opción de pago son: Efectivo, Cheque o Tarjetas de Crédito, pero además para que nuestros Socios activos como trabajadores en Movistar no sufran con los costos de un tratamiento dental, es que tenemos un convenio de descuento por planilla de hasta 10 cuotas. Para ello, el afiliado deberá firmar la respectiva autorización de descuento, la que posteriormente será enviada a la Dirección de Personas de nuestra Empresa.

Importante

*Presupuesto gratuito

*Nuestros Servicios tienen una garantía de 6 meses

*Socios de Regiones tiene un 10% de descuento adicional en las prestaciones dentales (excluye artículos dentales y prestaciones en promoción).

Seguro Complementario

*Recuerda que toda prestación dental debe ser llenada y firmada por el profesional, en el caso de tener radiografías, estas deberán ser presentadas en original al Seguro Complementario.

*Siempre debes enviar las boletas y ordenes medicas originales

*Plazo máximo de reembolso es de 90 días desde una vez realizada la prestación.

*La anualidad del Seguro es del 01 de Noviembre al 31 de Octubre de cada año, por lo que el deducible se cobra anualmente.

*El deducible es de 1.0 UF por el titular y por cada carga legal registrada en el Seguro.

*El reembolso máximo anual es de 20 UF.